viernes, 31 de mayo de 2013

Fotos del acto de Presentación de Cargos

El pasado sábado 25 de Mayo, en el acto celebrado en el Teatro Wagner, se dió a conocer el fallo del jurado del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos para este año 2013.

De las obras que entraron en concurso recibió el premio Accesit el cartel de Mario Balbás y y ganó el cartel de Fernando Botella:

GANADOR 2013:
"Cómic", por Fernando Botella Romero

ACCESIT 2013:
"Reyes", por Mario Balbás Henche


En el bloque central del acto se presentaron los Cargos Festeros de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves de Aspe.

Aljau, Alcaná, Sulaymán, Fauquíes, Sultanato (Fauquíes), Reinado (Contrabandistas), Contrabandistas, Estudiantes, Duque de Maqueda, Lanceros

Reinado y Capitanía Contrabandista

Por último, se dieron los premios Miguel Iborra a las distintas comparsas. Los Contrabandistas recibimos, de mano del Alcalde y del Presidente de la UMCVN los de Mejor Filá Femenina del Bando Cristiano (La Rosa Negra) y Mejor Cabo Femenina del Bando Cristiano (Patricia Villalobos).

Irene Alcaraz recoge el premio como representación de la Filá La Rosa Negra

María Erades recoge el premio en nombre de Patricia Villalobos


Al finalizar el acto, los comparsistas que nos acercamos al Teatro Wagner nos hicimos una foto de recuerdo con nuestra querida Bandera Contrabandista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario